Estudiante de secundaria muere arrollada

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Juliana López Venegas de 14 años murió luego de ser atropellada por el conductor de un camión de pasajeros sobre la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro, a la altura de la comunidad Cuchicuato, mientras que el chofer escapó.

El padre de Juliana fue quien identificó a su hija y quienes compartían domicilio en la comunidad Vista Alegre, refirió que fue arrollada cuando se dirigía a clases a la secundaria y ella viajaba en el camión el cual iba lleno de gente e iba parada en la puerta, lo que provocó que cayera, arrollándola el mismo camión de pasajeros, marca Mercedes Benz número económico IR-0731, que quedó abandonado en el lugar, luego de que el chofer se dio a la fuga.

Los hechos se dieron ayer martes alrededor de las 7:30 de la mañana, luego de que las autoridades tomaran conocimiento que había una persona sin vida sobre carretera estatal Irapuato-Cuerámaro.

Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el Ministerio Público integra la Carpeta de Investigación correspondiente, ya se tiene identificado a quien conducía dicha unidad, mismo que será requerido a fin de que dé su versión sobre los hechos y así deslindar responsabilidades.

Énfasis

En lo que va del año han fallecido al menos 4 personas arrolladas por camiones del transporte público en Irapuato.

Las víctimas han  sido identificadas como Teresa Venegas Elizarraráz de 60 años quien murió atropellada en la colonia Los Fresnos el pasado 13 de enero; María Belén Reyes Hernández de 78 años atropellada sobre la Calzada Insurgentes el 26 de febrero; J. Jesús Rodríguez Olivares de 52 años fue atropellado el 10 de marzo, cuando iba a bordo de una bicicleta sobre Boulevard Casimiro Liceaga; y este martes murió arrollada Juliana López Venegas de 14 años sobre la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro, a la altura de la comunidad Cuchicuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button