Sonia Vázquez, una joya irapuatense del futbol femenil; ahora es parte del club León en la Liga MX

Tras sus pocas participaciones en el Tigres, Sonia esta agradecida con la experiencia que obtuvo y ahora es parte del Club León Femenil y regresa a su estado para defender con orgullo y pasión el verde esmeralda

Irapuato, Guanajuato.- Sonia Vázquez Montiel, nacida en Irapuato, Guanajuato, la sexta de 7 hijos y egresada de la Salle Bajío en la licenciatura de Negocios Internacionales es una de las estrellas de futbol más preciadas que tenemos en el bajío.

La irapuatense ha triunfado en grandes escenarios e inicio su carrera profesional con Tigres Femenil en la Liga MX.

“Mi aventura en la Liga MX se dio gracias a mi buena participación en los torneos universitarios en selección nacional y gracias a ellos fui seleccionada por Tigres para formar parte de su plantel” contó.

Para Sonia ha sido una experiencia maravillosa el haber formado parte de ese equipo, por el gran nivel que tienen las jugadoras, por las finales que compartieron y a pesar de todo disfruto al máximo esos momentos en la Liga MX.

Aparte del futbol otras de las aficiones de Sonia es la música, le encantaría aprender a tocar guitarra ya que este es uno de los más grandes gustos que tiene después del futbol.

“Mis padres han sido mi mayor motivo e influencia porque, aunque ellos no son deportistas son los principales que me han apoyado en todos mis sueños y han estado conmigo en el proceso” externó.

Por otro lado, la baja de Tigres es algo que Sonia ya había estado pidiendo en torneos anteriores; “esto fue debido a mi deseo de poder participar más, que desafortunadamente en Tigres no se me había estado dando, esto por la competencia y el gran nivel que hay el plantel y era muy difícil el poder participar continuamente” mencionó.

La irapuatense comenta que esta decisión fue tomada y fue un mutuo acuerdo para poder integrarse a otro equipo y así desarrollarse de la manera que ella busca y lo merece en el futbol femenil; “Estoy muy contenta por lo que logre con Tigres el haber formado parte de ese gran plantel, un plantel de muchísima calidad y me voy muy contenta de haber estado ahí y con muchas ilusiones de lo que me pueda esperar en otro equipo” contó.

“Lo que sigue para mi es poder integrarme a un equipo donde pueda competir lealmente y en el que pueda aportar mucho” dijo

Sonia ahora es parte del Club León Femenil y está lista para entregar su 100 por ciento en la cancha y por el verde esmeralda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba