Solicitan informe de policías que participaron en hechos en Purísima del Jardín

DSCN7109

Irapuato, Guanajuato.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B solicitó a la Dirección de Seguridad Pública de Irapuato un informe de los datos de los policías que participaron en los hechos donde murió Fernando Concepción García Delgado de 20 años en la colonia Purísima del Jardín, el pasado lunes 8 de diciembre, para llamarlos a declarar.

“Hicimos un requerimiento al municipio, a gente de Seguridad Pública que nos dé el nombre de todos y cada uno de los elementos que participaron a efecto de citarlos a declarar a todos”, aunque dio a conocer que algunos elementos ya declararon.

De acuerdo con el subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, agentes investigadores se encuentran en la colonia entrevistándose con habitantes para conocer si alguien video-grabó los hechos y que puedan integrarse esos datos a la carpeta de investigación.

Ya tenemos algunos declarados, los que pusieron a disposición de las personas

 

Contexto

El pasado 8 de diciembre en Purísima del Jardín se suscitó una riña entre presuntos pandilleros a donde acudieron elementos de Seguridad Pública para intervenir, según la Subprocuraduría,  lo que originó un enfrentamiento a balazos entre los jóvenes y los elementos de la policía.

La familia de Fernando asegura que él joven fue asesinado a balazos por policías de tres impactos, sin  embargo el subprocurador aseguró que sólo es un balazo el que Fernando recibió en su cuerpo.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Jaja si no fueron los polis yo estaba hasta adelante y ni se metieron tuvieron miedo a los cuetazos el era trabajador y todo pero ellos empezaron a tirar balazos

  2. Pinches polis mataron a mi primo conpas es abuso de autoridad esos putos casarlos como animales como se meresen animo tia y amis primas mis mas condolencias y ojale se aga justicia aunque esos perros no les asen nada de todo corazon mis con do len cias primas tia estela animo tia.. chilesss..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button