Síndico de Pénjamo, pide licencia al cargo y su sucesor será su papá

síndico_penjamo

Pénjamo, Guanajuato

El síndico Ulises Guzmán López, solicitó licencia para separarse del cargo, pero aunado a ello su papá es su suplente y anteriormente era su asesor. En La Piedad, Michoacán, la esposa de Ulises en las elecciones pasadas estaba en la planilla del Partido Verde Ecologista que representa y que ahora a través de este partido político pretende llegar a ser diputado local pero en Guanajuato.

En el mes de diciembre,  los regidores Gustavo Gonzalo Reyes Medina, Yozajamby Molina Balver y José Martínez Felipe, denunciaron que el papá del síndico municipal, ganaba 11 mil pesos mensuales como su asesor sin ser detectado, porque la propuesta la había realizado el funcionario y no revisaron al parecer de quien se trataba, detallando que, hasta que el mismo síndico expuso que debería haber una revisión de los contratos de los asesores salió a relucir que Antonio Guzmán Bravo es su papá.

Ahora Ulises Guzmán en sesión extraordinaria privada, pidió separarse del cargo por el tiempo de más de dos meses, desde el 20 de abril hasta el 21 de junio del presenta año, siendo aprobado por mayoría, con voto en contra de los regidores, Yozajamby Florencia Molina Balver y  Luis Rubén Reyes Espinoza.

En la sesión se hizo un exhorto al ahora síndico con licencia para que en lugar se “abandonar” el trabajo, debió haber entregado un informe de la situación que guardan los asuntos legales que maneja y que particularmente incumben al  Ayuntamiento, pues a la fecha al parecer se desconoce si hay demandas en contra del municipio, cuántas y cuánto pudiera ser el monto a pagar en caso de tener quejas que hayan perdido.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Si entre él y Erandi Bermudez quitaron a Felipe Arredondo que se espera de este Pueblo, además parte de los seguidores de Genaro Paz son del PAN que a su vez son los que siempre han apoyado a Erandi; Estas personas quieren engañar al pueblo haciéndolo creer que son la mejor opción, pero lo único que quieren es el beneficio propio, solo viven de la política, manteniendo su lujos con lo que nos quitan de impuestos.

    Por favor ya dejen de robar y hundir a este pueblo en la miseria y la ignorancia busque un empleo donde les cueste ganar el dinero al igual que todos nosotros

  2. ESE DISQUE SINDICO ES UN PARASITO SOCIAL, UNA ESCORIA HUMANA, UNA PORQUERÍA DE INDIVIDUO, CIUDADANOS DEBEMOS RECHAZAR A ESTA CLASE DE PERSONAS QUE NI DEL MUNICIPIO SON FUERA EL SINDICO Y SU PADRE

  3. SOLO EN UN MUNICIPIO CON GOBERNANTES TAN PENDEJOS PASA ESTO, DA VERGUENZA ESTE MUNICIPIO Y LO PEOR QUE LA GENTE NO HACE NADA. VIENE GENTE DE LA PIEDAD Y GOBIERNA A SU ANTOJO EN PENJAMO. DE QUE SIRVE TODA LA BOLA DE RATAS ARRASTRADAS DE REGIDORES, SOLO VAN A COBRAR HAGAN ALGO UTIL EN SU MEDIOCRE VIDA Y GOBIERNEN CON DIGNIDAD Y NO DEJEN QUE PASEN ESTAS BURRADAS. NO SEAN PENDEJOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button