Amenazan a directora de la Aguiluchos; balean su carro y le dejan mensaje

Foto archivo
Foto archivo

Irapuato, Guanajuato

El automóvil de una maestra de la Escuela Secundaria Oficial Estatal fue baleado sin motivo aparente, así como amenazas por escrito para la víctima y sus familiares.

Tras el hecho ocurrido a las 8 de la noche del miércoles, la afectada se presentó ante el Ministerio Público para interponer una denuncia donde refirió que desconoce de quién o quiénes podrían provenir la agresión a balazos a su automóvil un Dodge Actitud color azul, que se encontraba estacionado sobre la calle Campestre del Valle frente a la Secundaria Oficial y las amenazas por escrito que le dejaron al interior de su coche.

A esa hora la maestra se encontraba dentro del plantel dando clases cuando se escucharon varios disparos, y al salir para ver qué pasaba se percató de que su automóvil se encontraba baleado y con el cristal del copiloto roto por donde introdujeron dos recados escritos, los cuales se presume referían amenazas de muerte en su contra y la de su familia.

El subprocurador de Justicia región B con sede en Irapuato, César Gasca Toledo informó que la víctima en su denuncia comentó que no había recibido ningún  tipo de amenaza previa y se desconoce quién o quiénes pudieron haber sido los responsables de este ataque en su contra o si tuvo algún conflicto con alumnos o padres de familia con anterioridad.

Gasca Toledo dio a conocer que la investigación sigue su curso, sin embargo subrayó que por lo que decían los recados que le dejaron a  la maestra “Pareciera que es alguien que la pudiera incluso conocer muy bien”.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button