Sin regidores panistas y una manifestación, presentan informe en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro, Gerardo Elizarraras Vela, presentó su segundo informe de gobierno, aunque los regidores del Pan no lo aprobaron, ni asistieron; al igual que el dirigente del PRD en el Estado y el dirigente municipal del mismo partido, pues al parecer no fueron invitados. En el evento “había más personal público y estudiantes” que personas del medio rural o urbano.

Gerardo Elizarraras dijo que su gobierno ha sido de puertas abiertas, detallando que se han invertido una gran cantidad de recursos en el campo, al igual que en materia de seguridad donde se han instalado cámaras de vigilancia y se han entregado chalecos a los policías.

Sin embargo afuera del recinto habilitado para dicho fin, unas cinco personas se “plantaron” con lonas exigiendo resultados en materia de seguridad, detallando que presuntamente los hechos de inseguridad son constantes.

Ahí afuera uno de los manifestantes y ahora ex perredista, David Calderón Bermea, dijo que el gobierno actual no los ha escuchado detallando que presuntamente ha tenido un aumento la inseguridad en Cuerámaro y que ni el alcalde, ni los regidores los han querido escuchar.

Dentro del mismo sentido y en base a los datos proporcionados por el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Julio Alvarado Soto, a él y al dirigente estatal, Hugo Estefanía Monroy, no fueron invitados, detallando que aunque es un evento público, como parte de las atenciones se encuentra el protocolo detallando que le deseaba lo mejor al edil, aunque este no haya tenido las atenciones con ellos.

El presidente municipal, presentó un informe hablado que inició poco después del mediodía y que después de dos horas y media de decir todas las gestiones y acciones positivas, sin presentar situaciones adversas culmino con su participación.

Por su parte el gobernador, Miguel Márquez Márquez, dijo que Cuerámaro contará con un hospital y dijo que dentro de las remodelaciones a carreteras se encuentra la Cuerámaro-Romita.

En el presídium los tres regidores del PAN, no se presentaron al evento, pues no aprobaron el informe de gobierno al considerarlo lleno de incongruencias y falta de realidad sobre que supuestamente se ha hecho hasta el momento.

Articulos Relacionados

6 Comentarios

  1. SR.HAWAIAN, SE NOTA TU INCULTURA,SRS.REGIDORES DEL PAN QUE BUENO QUE ALGUIEN TENGA EL VALOR MORAL DE OPONERSE AL AUTORITARISMO DEL DR. GERARDO, YA BASTA DE MENTIRAS,BASTA DE TANTA DELINCUENCIA Y ROBOS, AMIGO HAWAIAN INFORMATE ESTE GOBIERNO ES EL PEOR DE NUESTRA HISTORIA, NUNCA HABIAMOS RESENTIDO TANTO LA DELINCUENCIA, Y DE LO QUE MAS PRESUME —LA EQUIDAD— ES DE LO QUE MAS SE CARECE…. TE INFORMO EN MI COLONIA TEPETATES, TODAS LAS CALLES ESTAN EN MUY MALAS CONDICIONES EL ACCESO ES EL PEOR Y ESE ACCESO LO USAN VARIAS COLONIAS TEPETATES, TEPETATES 2, LA PRESITA,EJIDAL, OK BUENO PUES PARA QUE VEAS LA EQUIDAD, LLEGARON RECURSOS Y LOS UBICARON EN DONDE VIVEN VARIAS FAMILIAS AMIGAS DEL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS, LA FAMILIA CASTILLO PEREZ (GARBANCEROS) Y ESPINOZA PEREZ, UNA CALLE EN LA QUE SOLO SE FAVORECIO A 10 FAMILIAS, EL ACCESO A LA COLONIA FAVORECERIA A POR LO MENOS 5OO FAMILIAS, DESPUES DE ESTO ME PREGUNTO EMN DONDE ESTA LA EQUIDAD, Y POR CIERTO PREGUNTA EN CADA COLONIA Y VE QUE AL MENOS EL 30% DE LAS PERSONAS HAN SUFRIDO UN ROBO O UN ASALTO.

  2. Que irrresponsabilidad de los regidores panistas. como siempre haciendo lo que ellos mismos mas critican. El informe no es solo del alcalde, es del ayuntamiento, de la administracion. Hubiesen asistido BAJO PROTESTA. Ojala y su salario tambien lo rechazen…pero bueno al fin panistas formados “al vapor”…

  3. jajaja este periódico como a perdido credibilidad todo lo que dice david calderon se hace esta bien o este mal aquí en cueramaro se conoce como un mentiroso y despota

  4. Lo k dice se gasto en obras mas bien se lo gasto en las flores y los carteles de atras de el x k no ha hecho nada y la delincuencia cada dia peor currando antes era un pueblo super tranquilo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close