“Simio”: Panista de Querétaro a Ronaldinho

NDE140203-1

Querétaro, Querétaro.- El panista Carlos Manuel Treviño Núñez llamó “simio” a al jugador brasileño Ronaldinho quien apenas hace unos días fue presentado como refuerzo de Los Gallos Blancos del Querétaro.

Tras manifestar su rechazo al futbol a través de su cuenta de Facebook, Treviño Núñez de forma despectiva llamó “simio” al brasileño. Señaló su molestia por los congestionamientos viales que causaron los miles de aficionados que abarrotaron el Estadio Corregidora en la capital queretana este sábado.

“En serio trato de ser tolerante, pero DETESTO EL FTUBOL, y el fenómeno idiotizante que produce…lo detesto aún mas porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa…Y todo para ver a un SIMIO…brasileño pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo”.

El panista se desempeñó como titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio de Querétaro durante la administración de Manuel González Valle, entre 2006 y 2009.

El mensaje generó la molestia de los aficionados en redes sociales, que criticaron a Treviño Núñez y lo tacharon de racista.

Treviño Núñez eliminó el mensaje sobre Ronaldinho pero su cuenta de Facebook continúa activa.

2 Comentarios

  1. Y es secretario de desarrollo social? Como los escogen? enserio, Tiene cerebro de simio y que disculpen la ofensa los simios por compararlo con tremendo idiota

  2. valla forma de manifestar tu impotencia de ser alguien en la vida, de tener un don sobresaliente propio , y asi como tu manifiestas tu opinión, yo manifiesto la mia, TODOS LOS POLITICOS BUSCAN SER Y SE DESGARRAN POR SER «RATEROS CON LICENCIA» BAJO LA SOMBRA DE TENER FUERO Y/o PADRINOS DEL MISMO JUEGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar