Bancos suspenderán labores con motivo de fiestas patrias

bancos_no_trabajaran

México.- Los bancos suspenderán labores este 16 de septiembre con motivo del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, así lo informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Los sucursales que ofrecerán sus servicios ese día son las que están dentro de los centros comerciales y tiendas de autoservicio, las cuales abrirán al público en los horarios tradicionales.

Si los clientes tienen una fecha límite de pago en día inhábil, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, sin ningún tipo de recargo moratorio.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información