Sigue la venta de “huachicol” en Guanajuato

Irapuato el municipio con la mayor cantidad de hechos delictivos de este tipo; comunidades como San Vicente y Carrizal Grande los puntos donde continuamente se hayan tomas de "huachicol"

Guanajuato.- El robo de combustible conocido como “huachicol” y después usado para su venta de manera ilegal en Guanajuato no ha terminado y entre los municipios donde se siguen detectando tomas clandestinas se encuentra: Irapuato, Salamanca, Pénjamo, Pueblo Nuevo y León.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tan sólo en la última semana se han detectado 9 tomas clandestinas, siendo Irapuato el municipio con la mayor cantidad de hechos delictivos de este tipo.

“Se detectaron 9 tomas clandestinas: 3 en Irapuato, 2 en Salamanca y Pénjamo y una en Pueblo Nuevo y León. Las localizadas en Irapuato, fueron 2 en la comunidad de San Vicente, junto con 2 contenedores de 5 mil litros y 2 mil litros de hidrocarburo; y una más en Carrizal el Grande; en Salamanca fueron en Los Lobos y en el poblado Rancho Viejo” dio a conocer la SSP.

Al igual de las tomas detectadas en Pénjamo, fueron sobre el poliducto Salamanca – Guadalajara, junto con 300 metros de manguera y 15 bidones de 50 litros vacíos; y una más en el tramo Degollado – Salamanca; en Pueblo Nuevo fue en un camino de terracería y en León en la colonia La Pompa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button