Sigue intención de Villaseñor de traer futbol para Irapuato

Por su lado el Ayuntamiento de Irapuato y la el Club Deportivo Irapuato A.C comenzaron con el dialogo para destrabar el pleito legal por el Sergio León Chávez

Irapuato, Guanajuato.- El ex candidato a Diputado Federal, Hugo Villaseñor, expresó que aún se continúa con la intención de traer futbol profesional para el municipio de Irapuato, sin embargo, sería cuestión de volver a analizar el tema pues no se le ha dado la seriedad que debe, incluso, se había hablado ya de la posibilidad de construir un nuevo estadio.

“La verdad no hemos tomado todavía en si ese asunto enserio, porque realmente he andado muy ocupado, y sería cuestión de volver a tomar la situación pero no hemos visto nada en este momento. Seguimos con la intención, tenemos ganas, se había hablado de la posibilidad de incluso hacer un estadio, pero hasta ahí llegó la plática, pero sería cuestión de volver a retomar todo para ver qué es lo que se necesita”, dijo Hugo Villaseñor.

Por su parte, el Ayuntamiento de Irapuato, ha comenzado las pláticas con el Club Deportivo Irapuato A.C, para destrabar el pleito legal que se tiene por la posesión del estadio Sergio León Chávez.

“El diálogo nunca se ha cerrado con el Club, al final del día ya todos ustedes saben que se presentó una demanda con motivo para lograr rescindir el contrato de usufructo, nosotros ya dimos contestación a esa demanda y estaremos defendiendo los intereses que están de por medio por parte de la administración pública municipal”, dijo Rodolfo Gómez, Secretario de Ayuntamiento de Irapuato.

Pese a que el panorama aún es muy difícil para que regrese el fútbol profesional a Irapuato, se buscará seguir con este dialogo hasta que se resuelva.

“Sigue atorado el asunto, pero estamos construyendo a base del diálogo, que es la instrucción que tenemos por parte de la presidenta y hemos encontrado apertura por parte del club y seguiremos caminando en esa ruta esperando que se puedan generar acuerdos más adelante y si fuera así los daremos a conocer”, comentó el Secretario de Ayuntamiento de Irapuato.

Contexto:

Villaseñor se compromete a traer equipo de futbol para Irapuato

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button