Sin oficinas de tránsito en Manuel Doblado, un problema para la ciudadanía

El recorte presupuestal que emitió el gobierno federal es el principal motivo de no contar con las instalaciones en el municipio

Manuel Doblado, Guanajuato.- Sergio Martínez Canchola director de tránsito municipal y vialidad de Manuel Doblado, dio a conocer la problemática que se genera por no tener una oficina especializada para tramitar las licencias de conducir.

“Por parte del Estado se han retomado las visitas a nuestro Municipio, en una unidad móvil, donde es importante mencionar que no tenemos definidos los días que ellos vienen a ofrecer el servicio a los interesados que quieran renovar o tramitar su licencia”, explicó.

Por otro lado, Martínez Canchola mencionó que ha sido un problema el no contar con las oficinas en el municipio para ellos poder ofrecer el servicio, ya que al no tener los días definidos de cuando llega la unidad móvil, se vuelve un conflicto para la ciudadanía.

El director señaló que la oficina más cercana para realizar el trámite es en el Módulo de Expedición de Licencias para conducir en San Francisco del Rincón.

Cabe destacar que el principal motivo de no contar con las oficinas en el municipio es el recorte presupuestal que emitió el gobierno federal.

Sin registro civil

Aunado al problema anterior, en la comunidad San Juan de la Puerta se retiraron las instalaciones del registro civil generando malestar en los dobladenses.

Es importante mencionar que ante el hecho la administración encabezada por la alcaldesa de Manuel Doblado, Blanca Preciado, está buscando las alternativas para traer de nueva cuenta las oficinas que sin duda alguna son necesarias para la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button