“Si no hay deuda no hay helicóptero”: Diego Sinhué

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dio a conocer que con el préstamo que el gobierno del Estado solicitará se pretende comprar los helicópteros

Irapuato, Guanajuato

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dio a conocer que la compra de los tres helicópteros de vigilancia nocturna, uno de ellos para Irapuato, se pretende hacer con la deuda que pretende contraer el Gobierno del Estado por  5 mil millones de pesos.

Durante la graduación de la XXXIII generación de policías en Irapuato, el gobernador del Estado enfatizó que están a la espera de que el Congreso local apruebe el crédito por 5 mil 350 millones de pesos para que el gobierno estatal lo adquiera, de los cuales mil 200 millones de pesos irán destinados para el tema de la seguridad.

“Irapuato tendrá que tener un helicóptero para la vigilancia”, señaló que esta es una herramienta muy buena para la seguridad, incluso las ciudades más seguras utilizan helicópteros.

Además el mantenimiento de dichos helicópteros correría a cargo del gobierno del Estado y no de los municipios. Aunque señaló que lo “primero es que nos aprueben la deuda sino no va a haber helicópteros”.

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close