Comenzarán semifinales de lectura

Participan 14 colonias

Irapuato, Gto.- Un total de 14 colonias, a partir del viernes 13 de septiembre, participarán en las semifinales del programa ‘En Irapuato si Leemos’, que se realiza en los parques vecinales, con la finalidad de activarlos y fomentar la lectura.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a los habitantes de las colonias Primero de Mayo y Benito Juárez, a apoyar a los equipos que los representan en esta competencia, que iniciará el viernes 13 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde en el parque vecinal de colonia Benito Juárez.

“Lo que vamos a calificar en esta primera etapa, va a ser la velocidad lectora, entonces el equipo que más palabras lea, con menos errores y menos interrupciones, será el equipo ganador”, explicó.

La competencia contará con 7 semifinales, de las que saldrán 7 finalistas, quienes buscarán ser la colonia que más y mejor libros lea, para ser los campeones.

Las semifinales de lectura se realizarán cada viernes a las 6 de la tarde, en los parques vecinales, en donde se enfrentarán el 13 de septiembre la colonia Primero de Mayo contra Benito Juárez; el 27 de septiembre competirán Villas el Dorado contra Las Brisas, el 4 de octubre la colonia Bernardo Cobos contra La Pradera.

Las semifinales continuarán el 11 de octubre, con la colonia Fovissste contra el fraccionamiento Tabachines, el 15 de noviembre el fraccionamiento Haciendas del Carrizal contra Colon Segunda Sección, la última semifinal se realizará entre Jardines de la Hacienda contra la colonia San Isidro.

La final se realizará en diciembre, como parte del Foro Artístico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close