Sheinbaum dará a conocer en el zócalo, medidas ante aranceles

La presidenta de México, dijo a la oposición que se sumen en la defensa de México “No creo que ellos estén de acuerdo con el 25% de aranceles, ¿verdad?”

México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum hizo un llamado para sumarse en la defensa de México y asistir a una concentración el próximo domingo 9 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México en el que se anuncien las medidas ante la imposición de aranceles. “Opositores” a la presidenta, criticaron que se hagan este tipo de manifestaciones populistas.

“Hay mucho entusiasmo de la movilización del domingo. Ya ven a la oposición, que la verdad deberíamos estar sumados en esta en vez de estar criticando, pues deberíamos estar sumados, porque finalmente es la defensa de México. No creo que ellos estén de acuerdo con el 25% de aranceles, ¿verdad? Entonces, están criticando que, si se convoca una movilización”, dijo Claudia Sheinbaum, durante la mañanera.

Al igual que mencionar que Claudia Sheinbaum, dijo que la imposición del 25% de aranceles impuestos por el presidente de Estados Unidos Donald Trump al país, no estaría descartado buscar a otros socios comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button