“Será una presidencia transparente”; Carlos García

El alcalde electo de Silao, dio a conocer que su administración será de cero corrupción

Silao, Guanajuato. Carlos García presidente electo de Silao por el período 2021-2024, mencionó que su gobierno estará caracterizado por la transparencia.

“Estamos trabajando en un tema de mejora regulatoria, para que cualquier ciudadano a partir de que nosotros lleguemos tenga una presidencia transparente y con cero corrupción”, externo el edil.

El morenista destacó que en su administración se castigará con todo el peso de la ley a la corruptela, ya que se ha estado reuniendo con diferentes sectores y órganos de la población y todos están dispuestos a colaborar por el bien común de Silao.

Por otro lado, el gabinete que conformará la nueva administración encabezada por el silaoense se presentará una semana antes de la toma de protesta.

García Villaseñor externó que dentro de su administración habría personajes de diferentes partidos políticos, pero antes de entrar les pedirá su renuncia al partido por el que militan, “tengo que hacer mención que todos los que tengan una afiliación partidista de algún otro partido, le solicitaremos la renuncia al mismo”, dijo.

Carlos García finalizó con el siguiente mensaje “Vamos a trabajar para todo Silao, con transparencia, evitando trabajar para un solo ‘color’ porque Silao merece una transformación distinta”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button