Cierra dirección de turismo de Manuel Doblado con satisfacción

Libia Pedroza, directora de turismo de Manuel Doblado, compartió unas palabras después del tercer informe de gobierno

Manuel Doblado, Guanajuato. Tras ser entregado el tercer informe de gobierno de la administración 2018-2021 de Manuel Doblado, la directora de turismo de dicho municipio Libia Pedroza, se dijo agradecida con el alcalde Adolfo Alfaro y los dobladenses.

“Es una alegría muy grande porque queremos darle gracias al alcalde Adolfo Alfaro que nos dio la oportunidad de estar en su administración y con gusto entregamos nuestra dirección nuestro cargo y ante todo estar bien con los dobladenses”, dijo Libia.

A punto de concluir la administración, la servidora pública se dijo satisfecha con el trabajo realizado durante este periodo.

“Me quedo con la satisfacción de haber apoyado a todo el comercio que fue lo que me hicieron representante y me quedo con la satisfacción de ser una persona más e ir por cada vez por más”, comentó Libia Pedroza.

Al igual que para muchas direcciones, la pandemia por Covid-19 fue el principal reto con el que tuvo que lidiar, pues cambió todo el panorama.

“Desde que inició la pandemia de Covid-19, fue un reto para nosotros como directores de área porque tuvimos que gestionar y el estado nos dio el mejor apoyo para hacer esa gestión”, expuso la directora de turismo de Manuel Doblado.

Finalmente, la servidora pública mandó un mensaje a los dobladenses.

“Seguimos para servirles, esto no termina, solo es una etapa que se cierra, pero seguimos adelante para apoyar y estamos en la mejor disponibilidad”, finalizó Libia Pedroza Directora de Turismo del municipio de Manuel Doblado 2018-2021.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button