Invita Guanajoven a participar en convocatoria “Hazlo con Grandeza”

Quédate en casa y participa en “Hazlo con Grandeza”


El Gobierno del Estado de Guanajuato por medio del Instituto de la Juventud Guanajuatense
invita a participar en la convocatoria “Hazlo con Grandeza” desarrollando un video tutorial con la finalidad de promover el #QuédateEnCasa durante la cuarentena derivado del COVID19.

La creatividad, innovación y talento son parte característica de la juventud de Guanajuato, por ello para continuar siendo la grandeza de México se hace el llamado para que las y los jóvenes que tengan la edad de 18 a 29 años participen y lleven a cabo contenido que sea positivo y de utilidad, para lo cual habrá premiación para los tres primeros lugares.

La mecánica consta de realizar un video tutorial, puede ser de cualquier tema o interés con una duración máxima de 10 minutos y enviarlo al correo sp.guanajoven@guanajuato.gob.mx además de incluir: Nombre Completo, Teléfono, Municipio y el ID- Guanajoven en formato pdf. (Se genera descargando la App Guanajoven). Siendo así quedará completo el registro para participar.

Se publicarán los videos en la página de Facebook Guanajoven a partir del 07 de abril de 2020. El ganador será la persona que tenga más likes en su video, al cierre de las votaciones en fecha del 15 de abril de 2020 a las 14:00 horas. En caso de empate, el comité organizador tiene la decisión final y ésta será inapelable.

La convocatoria se encuentra abierta y cerrará registro el día lunes 06 de abril del año en curso a las 11:59 pm. Las votaciones empiezan a partir del 07 de abril del 2020 hasta el cierre de votaciones el 15 de abril del 2020 a las 14:00 horas.

La premiación será de $10,000.00 para el primer lugar, $6,000.00 para el segundo lugar y $4,000.00 para el tercer lugar de la convocatoria.

Participa llevando al máximo tu potencial, ideas y creatividad. Para mayor información consulta la página web del Instituto de la Juventud Guanajuatense https://jovenes.guanajuato.gob.mx/ o bien por medio de las redes sociales como @Guanajoven.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar