Senador denuncia robo de 150 becas a estudiantes de Pénjamo

“No que ya se había acabado la corrupción”, así lo dijo el senador Erandi Bermúdez, al exponer que les fue “saqueado” el dinero de la beca a estudiantes de bachillerato en banco Azteca

Senador Erandi Bermúdez

México. A 150 estudiantes de bachillerato, en Pénjamo, al parecer les robaron la beca que el gobierno federal debía depositarles, así lo denunció el senador Erandi Bermúdez en una intervención en el senado, añadiendo que se investigue a Banco Azteca y la posible corrupción que promueve.

El senador, dijo “recibí reportes de que en Pénjamo les robaron sus becas a aproximadamente 150 jóvenes estudiantes de bachillerato. Cuando fueron a cobrar a Banco Azteca les salieron con que sus 3mil 200 pesos estaban cobrados desde tres días antes. Exigimos que se fiscalice el programa de becas no sólo en Guanajuato, sino en todo el país, así como la responsabilidad de Ricardo Salinas, empresario consentido de López”.

El funcionario dijo que se trata de un caso más de corrupción en el gobierno de la llamada Cuarta Transformación, detallando que “tenían que presentarse en el banco que era de la mafia del poder, hoy ya no”, detallando que no existía el dinero y que los jóvenes firmaron sin recibir el dinero “no que ya se había acabado la corrupción; una de las jóvenes mostró su orden de pago”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba