Se Vive el Deporte en Manuel Doblado

Durante el pasado fin de semana, se vivieron importantes eventos deportivos en Manuel Doblado con la celebración de la final de fútbol femenil y el cuadrangular de básquetbol, varonil y femenil.

Resaltando que la liga femenil tuvo un paro, debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, que duró poco más de 18 meses, y teniendo primeramente el partido por el tercer lugar entre los equipos de Juventus y Galaxy, ambos de Manuel Doblado, y terminando con el marcado 6 a 3 a favor del Juventus

Y ahora pasando a la gran final entre los equipos de Montebello de San José del Paso y Oro de Manuel Doblado, un partido que disputaron al máximo pues las auriazules de Montebello se miraban fuertes con un ataque ordenado, mientras que las azulcremas de Oro, resistían los embates. Un juego de ida y vuelta que por mucho mérito y un poco de suerte se coronó el equipo Oro, por un apretado marcador de 2-1.

Al finalizar el partido de la final, la Alcaldesa Blanca Preciado, la cual brindó unas palabras para los 4 equipos, por su esfuerzo, su perseverancia y afirmando que:

“En Manuel Doblado seguiremos fortaleciendo las ligas, me da gusto ver su espíritu de guerreras disputando cada jugada, y enhorabuena por toda la liga femenil, la cual por esta pandemia se tuve que detener y que regresó en grande con estos juegos.”

Y ante lo que fue un sábado futbolero, el domingo se despertaba Manuel Doblado con el deporte ráfaga, donde el cuadrangular de baloncesto, varonil y femenil, se ponía en marcha, y contando con la Alcaldesa Blanca Preciado quien felicitó a todos los equipos, fue la encargada de lanzar el balón para dar inicio a los juegos.

Contando con 3 equipos locales (300, Guerreros y Ballers) y con un conjunto invitado que fue X-Force de San Francisco del Rincón, jugarían en este cuadrangular por parte de los hombres. En la rama femenil, los equipos de MAAC, Spartanas, The Girls, Storm, Fénix y Pioneras, serían las encargadas de representar a las mujeres en este deporte.

Con partidos de muchos puntos e intensidad, dentro del cuadrangular varonil, el equipo Ballers se llevó el primer lugar y en segundo el sorprendente equipo de X-Force quienes representaban a San Francisco del Rincón.

Y en la categoría femenil las ganadoras fueron las MAAC que se impusieron a The Girls en la final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button