Se vienen mejoras a Cuerámaro con nuevas obras públicas

Presidente Municipal busca mejorar la calidad de los cueramarenses con obras públicas que incluyen pavimentaciones, drenajes, ampliaciones de alumbrado público y obras de agua potable

Cuerámaro, Guanajuato.- El presidente de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, comentó que habrá pavimentaciones, drenajes, ampliaciones de alumbrado público y obras de agua potable.

“Un tanque elevado que vamos a hacer, en el Municipio de Cuerámaro  donde está el campo de arriba, por la escuela Benito Juárez, ahí había un tanque de manposteo que ya no funciona, tiene años que no funciona, ese nos ayudaba a distribuir agua a la parte alta de Cuerámaro y hemos tenido grandes problemas desde hace varios años ahí y lo pensamos solucionar con un tanque elevado que tiene tres veces más la capacidad que ese tanque de manposteo que ya no funciona, que será con inversión cien por ciento municipal de  casi 4 millones de pesos y eso le va a dar solución a una gran problemática que tenemos en Cuerámaro” informó el presidente sobre el tema del agua potable.

Mauricio Arce también comentó sobre las calles que necesitan ser pavimentadas para mejorar la calidad de vida de los cueramarenses.

“Estamos planeando hacer una calle de concreto en la comunidad de Luz masas con un costo de más de 6 millones de pesos es una inversión muy fuerte pero es una comunidad que ha estado olvidada por mucho tiempo y estamos buscando darles una calle de concreto, que es donde está la escuela que sabemos es necesario en los tiempos de lluvia” dijo el presidente.

Y finalizó diciendo que el drenaje del centro histórico de Cuerámaro ya es antiguo de más de 50 años y que es necesario invertir para una mejor vialidad. “tenemos un centro histórico que tiene drenajes muy viejos que datan de hace más de 50 años que estaba el gobernador Torres Landa que los puso, tenemos muchas fugas entonces estamos enfocándonos en cambiar ese drenaje en el centro para que tengamos unas mejores vialidades”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button