Mujer es captada por la ‘kiss cam’ y no creerás su reacción

La reacción de la chava se hizo viral en redes sociales

En Colombia se jugaba el partido entre Junior de Barranquillas y Atlético Nacional en la jornada 2, el partido terminó 3-1 y más allá del encuentro, en el estadio uno de los camarógrafos grabó a una mujer quien estaba acompañada de un hombre, cuando ella se dio cuenta se escondió y se hizo viral por su reacción.

Es muy común en latinoamérica que el entretenimiento en los estadios sea fuera de la cancha y más cuando los partidos no ayudan al espectáculo en el césped. Esta vez la culpable de tan bochornoso momento (para ella) fue la famosa Kiss Cam, la cual se ha hecho presente cada vez más y que también ha dejado momentos tensos, como el que protagonizó la mujer quien se tapó la cara como si no quisiera que alguien la reconociera.

Las reacciones del video estuvieron llenas de memes y comentarios sobre lo sucedió y quedó registrado, así que sí el plan de la chica de esconderse no salió como quizá ella esperaba, pues si quería evitar que se dieran cuenta que ahí estaba, gracias a redes sociales ya se hizo muy viral.

El video de Twitter ya tiene más de 3050 retweets, casi 25 mil “me gusta” y por su puesto, cientos de memes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button