Se reúne el candidato del PAN con trabajadores de empresa embotelladora de agua

CRYSPURA-10

Irapuato, Guanajuato.- “Los invito a soñar igual que yo con un Irapuato mejor, por eso les pido su apoyo este próximo 7 de junio para ser nuevamente Presidente de Irapuato”; fue parte del mensaje que dio Ricardo Ortiz, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal en su reunión con directivos y personal que labora en la planta de agua purificada Cryspura.

El aspirante blanquiazul fue recibido por Jesús Reed García, Director General y por el Ing. Rogelio Ugalde Gerente General de la planta, quienes agradecieron la presencia de Ricardo Ortiz y lo acompañaron junto a los miembros de la planilla Martha Romero y Víctor Zanella en su reunión con los trabajadores.

Ante los trabajadores de Cryspura Ricardo Ortiz presentó su plan de trabajo basado en tres ejes, los cuales son Habitabilidad, Movilidad y Seguridad, exponiendo los objetivos y alcances de cada uno, además de tratar temas de la zona (Comunidad de La Soledad) donde se encuentra ubicada la planta.

En su intervención el Ing. Ugalde le pidió a Ricardo Ortiz su apoyo para revisar la situación de las “rellenadoras” de agua, ya que carecen de algunas normas de calidad y esto ha afectado en un 35% las ventas de la planta.

Ricardo Ortiz destacó la importancia de que Irapuato necesita alguien con experiencia y plan de trabajo, ya que es garantía de que se van a realizar bien las cosas, despidiéndose de directivos y trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button