Se reúne alcaldesa con directores y coordinadores para organización de actividades

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Bueno  realizó una reunión con directores y coordinadores de  la administración 2018- 2021, en donde analizaron  el plan a seguir durante su trienio  para el mejor funcionamiento de cada una de las áreas.

La reunión se efectuó en las instalaciones de Casa de la Cultura, en donde asistió  todo el personal que se encuentra a cargo de una dirección o coordinación,   los funcionarios aprovecharon para aclarar sus dudas en cuanto algunos temas,  además de que se les dio la oportunidad de realizar sugerencias para el mejor desempeño de actividades.

Durante la junta se acordó que cada 15 días se realizarán reuniones con todos los directores y coordinares para revisar temas de urgencia,  eventos, y  organizar agenda de actividades, esto con el fin de que se tenga una mejor comunicación entre todas las dependencias y la alcaldesa.

También,  Ana Bueno pidió  a los presentes que  respeten las labores de los oficiales de Seguridad Pública y Movilidad y Transporte, ya que de ser sancionados no habrá ninguna prerrogativa   por ser funcionarios públicos, por lo cual  pidió que eviten  cometer faltas administrativas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba