Protección Civil revisa niveles de agua en presas de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El Personal de Protección Civil de Cuerámaro, realizó un recorrido de supervisión por las presas del municipio, esto con el fin de verificar que los niveles de agua  no  presenten riegos  a la población.

El recorrido inició  en las 7 compuertas  en donde los niveles de agua se encuentran por debajo del 50%, posteriormente se dirigieron a  la presa del coyote ubicada en la comunidad del Cerrito del Agua Caliente, la cual contaba con 80% de su capacidad.

Continuando con el recorrido el personal de PC se dirigió a la presita del Sauz, en donde se reportan niveles  de agua del 80% de su capacidad,   para finalizar  se dirigieron a la presa La Alberca  de la comunidad de Tres villas, la cual cuenta con un nivel del 75%  de agua.

Cabe mencionar que los recorridos de supervisión  continuarán durante toda la semana,  ya que se tiene pronosticadas  algunas lluvias para el municipio, sin embargo, se espera que no presenten riesgos a la población gracias a que los niveles de agua se mantienen en un buen nivel, y  continúan bajando.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar