Se registra primer accidente en el Cuarto Cinturón Vial, vuelca auto

Foto ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- A poco más de un mes de inaugurado se registró la primer volcadura en el Cuarto Cinturón Vial. Un joven perdió el control de su auto y se volcó.

El accidente se registró esta tarde, un joven que manejaba un auto gris con placas de circulación GNP6764 al parecer por exceso de velocidad perdió el control y se volcó cayendo en la cuneta de la nueva vialidad.

Aunque no fue de gravedad, el joven resultó herido y recibió atención médica por parte de elementos de protección civil.

El auto tuvo que ser remolcado por una grúa también sufriendo pérdidas materiales.

Back to top button