Se quema su casa al querer cambiar el tanque de gas; en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, quiso cambiar un tanque de gas y ocasionó que se prendiera el que trataba de cambiar y uno más. El hecho ocurrió en la calle Juárez en la zona centro de Pénjamo; se reporta una persona lesionada.

El incendio ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la calle Juárez 21 de la zona centro de Pénjamo, luego de que manera accidental explotaron dos tanques de gas en el interior de una vivienda.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el dueño de la casa del que no se dio a conocer su nombre, resultó lesionado por el incendio; la casa se encuentra frente a la vivienda del notario Rubén García Farias en Pénjamo.

El accidente ocurrió porque al parecer el penjamense quiso cambiar un tanque se gas que supuestamente se estaba terminando por otro, generando una llamarada que a su vez ocasiono la explosión del tanque que casi estaba vació y uno lleno.

El fuego, consumió parte del techo y algunos muebles, además de que fue cerrada la calle para evitar otro hecho en la zona, mientras que bomberos y elementos de Protección Civil se hacían cargo del suceso.

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba