Ropa interior para año nuevo

ropa-interior

Según la tradición ya bastante arraigada en nuestro país, en Navidad se debe utilizar ropa interior de color rosa y para recibir el año nuevo se cuentan con dos opciones de colores: amarillo o rojo. Es momento de que salgas y busques la opción que más te convengan.

Los calzoncillos rosas en navidad se utilizan como amuleto de fertilidad en mujeres casadas y en mujeres solteras para que encuentren prontamente el amor.

La lencería de color rojo se utiliza para que no falte el amor en el nuevo año que se comenzará; ya sea para mantener el amor con tu pareja o para que aparezca esa persona especial si es que te encuentras soltero.

Sim embargo si lo que te interesa más es atraer el dinero, la prosperidad y la buena suerte el próximo año, lo mejor será que optes por la lencería amarilla.

Pero debes tener en cuenta que existen reglas, la creencia dice que para que el ritual funcione no se deben usar prendas con las que ya cuentes sino que deben ser prendas nuevas. Así horas antes de las 12 de la noche del 31 de diciembre se coloca la prenda y se deja hasta que toquen las campanadas que anuncian el año nuevo.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar