Se queda una semana más Oaxaca y la Guelaguetza

Presentará marimba espectáculos

Irapuato, Gto.- La Guelaguetza en Irapuato, resultó todo un éxito, luego de presentarse en la Plaza Principal durante el viernes 16 agosto, por ello, la celebración continuará por una semana más.  

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (Imcar), destacó que durante el viernes 16 de agosto la ciudadanía disfrutó de los bailes y música de la tradicional Guelaguetza, que se presentó en el corazón de la ciudad, evento que se replicará este sábado 17 de agosto, a las 6 de la tarde.

Alejandro Morales, originario de Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, y con 25 año residiendo en Irapuato, dijo sentirse orgulloso de su estado y alegre por la representación que se hizo en la ciudad.

“Ver representado Oaxaca en Irapuato es algo maravilloso, traen las tradiciones, su cultura, su gastronomía y todo muy bonito”, expresó.

La muestra, Oaxaca y la Guelaguetza, seguirá presente en la plaza Don Bosco, en donde se podrá disfrutar de los bailes, gastronomía, bebidas y muchas cosas más, además de que se tendrá una tercera presentación de la Guelaguetza este domingo 18 de agosto, a las 6 de la tarde en el espacio de la plaza donde se desarrolla la muestra.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close