Mejoran caminos en comunidades rurales

Realizan trabajos en coordinación con sociedad

Irapuato, Gto.- Los trabajos de mejoramiento de caminos de acceso a diferentes comunidades rurales del municipio, continúan por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Rural.

José Luis Laguna Anguiano, titular de la dependencia, informó que los trabajos se realizan en coordinación con los mismos habitantes de las comunidades, quienes aportan una cantidad monetaria para la compra del material, y la Dirección contribuye con la maquinaria pesada y otra parte del recurso para el material.  

Los trabajos los pretendemos continuar en unas calles de la Colonia Morelos que están algo afectadas, entonces vamos a tratar de darles una mejoradita para que en este tiempo que entran los chamacos a la escuela, tengan muy buenos accesos”, explicó.

Laguna Anguiano, dijo que los trabajos que se realizancomprenden el moto-conformado de los caminos de terracería y revestimiento de camino en las comunidades de Purísima de Temascatío de arriba y de abajo, Santa Elena, ejido El Refugio.

El Director de Desarrollo Rural, mencionó que, para poder pedir este apoyo, los interesados deben acudir a las oficinas ubicadas en bulevar Solidaridad #11615,fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad, en donde solo deberán llenar un formato de petición.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close