Se presenta la Soprano Tarsila Escoto Aguirre

Abasolo, Guanajuato

El Instituto Estatal de la Cultura, en coordinación con la Casa de la Cultura Municipal, realizó el evento de la Presentación de la Soprano Tarsila Escoto Aguirre, dentro del programa Cultura en Movimiento.

Este evento tiene la finalidad de difundir un mensaje cultural por medio de la música, contando con un programa de Jarabes, Canciones Populares y Vernáculas, el cual se presentó  el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Con un ambiente de alegría, felicidad y gozo se pudieron disfrutar las canciones: el Son de la negra, México  lindo y querido, Mi Ciudad, El Jarabe Tapatío, Reboso, La Flor de México, entre otras más.

Se contó con la participación del Secretario del H. Ayuntamiento, Javier Granados Barragán, quien agradeció la realización de estos eventos  “Para nosotros los Abasolense es un honor,  un deleite  escuchar artistas tan profesionales, los felicito por tan bonito evento”.

Al finalizar el evento Granados Barragán realizo la entrega del reconocimiento a la Soprano Tarsila Escoto por su invaluable participación en los eventos del  mes de septiembre por su evento de música vernácula promoviendo el gusto por la música en los habitantes del municipio.

Es así como esta administración encabezada por el Presidente Abel Gallardo Morales, trabaja en la realización de eventos que fortalezcan la cultura y a si mismo incrementen el gusto por la música popular mexicana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba