Detienen a sujeto que robó motocicleta y la recuperan

motorobada

Abasolo, Guanajuato

La Dirección de Seguridad Pública, detuvo a sujeto que se encontraba robando en el interior de una casa y recuperó una motocicleta robada, este fin de Semana.

Después de recibir una llamada, la cual informaba que un sujeto se encontraba en el interior de una casa habitación localizada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Navarrete, se detuvo a Gabino Ramírez alias “el Gori” de 43 años de edad,  quien se encontraba escondido en la cocina de la casa, con tres mochilas que contenían herramienta, una máquina de coser, una extensión eléctrica, un taladro, un machete, etc.

Informándole al detenido que sería llevado a los separos municipales, además de ser  puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para determinar su situación y ver la sanción correspondiente ante dicho delito.

Por otra parte gracias a la labor que realizan los oficiales, con la implementación de diversos operativos, se logró recuperar una motocicleta la cual presentaba reporte de robo.

La recuperación se logró después de la revisión efectuada a dicha unidad, la cual se realizó sobre el bulevar Guerrero frente al asta de la Bandera, percatándose de que el Ciudadano Jesús Martínez de 28 años de edad, conducía la motocicleta sin placas, solicitándole los documentos que abalaran su propiedad.

Por lo que la motocicleta  fue puesta a disposición de las autoridades competentes y el responsable fue presentado en calidad de la representación Social del Fuero Común de esta ciudad a efecto de que deslinde responsabilidades.

Es así como esta administración, resguarda y aplica operativos que favorezcan a la sociedad, trabajando en el cuidado de los ciudadanos, además de  brindar apoyo y protección, salvaguardando la integridad a la que se esté expuesta en situaciones delictivas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button