Arranca programa pinta tu entorno en Abasolo

Abasolo, Guanajuato

El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la  Secretaria de Desarrollo Social y Humano y el programa Pinta Tu Entorno en coordinación con la con la Presidencia Municipal, arrancan el programa Pinta Tu Entorno, realizando un total de 500 acciones las cuales beneficiarán a 500 familias del primer cuadrante de la ciudad, así como toda la Zona Centro.

Al respecto Juan José Morales Martínez, indicó que este programa viene a mejorar la vida y el entorno de los habitantes del municipio,  estas aportaciones son por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y de la administración pública que encabeza el Alcalde Abel Gallardo Morales.

Informó, que el beneficiario  pondrá el costo de la mano de obra, la cual consiste en la aplicación del material de pintura y el sellador en cada uno de sus hogares, se aplicará un total de 17,500 M2 de fachada de Casa Habitación, beneficiando un total 2,800 personas.

Siendo esta la primer etapa de dicho programa donde la inversión será de 300 mil pesos, de forma bipartita entre estado y municipio.

Por su parte Gallardo Morales comentó: “El día de hoy estamos aquí para realizar esta acción de Pinta tu Entorno, la cual a beneficiando a 500 familias, esta acción no es pequeña, es grande porque es de voluntad”, reforzando la firme convicción de que se seguirá trabajando para beneficiar a más familias.

En este arranque de programa el Edil Abel Gallardo Morales, estuvo acompañado de su distinguida esposa la Sra. Margarita Martínez Álvarez, Juan José Morales Martínez titular de Desarrollo Social en el Municipio, Moisés Felipe  Muñoz Cortes, representante de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, así como integrantes la presente administración.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba