Se mueven 55 jugadores en el Draft del fútbol mexicano

luismichel sin equipoEl día de ayer se llevó al cabo el draft del futbol mexicano con vista al Torneo Clausura 2014. Las contrataciones más sobresalientes son la del portero argentino-mexicano Federico Vilar, quien reforzará a los Zorros del Atlas; la del ecuatoriano Narciso Mina, quien va a los Potros del Atlante, así como la del paraguayo Pablo Aguilar, quien se integra a las Águilas del América.

Cuando se afirmaba que el guardameta Luis Ernesto Michel defendería los colores del Morelia, de última hora todo se vino abajo. El director deportivo michoacano Heriberto Ramón Morales aseguró que “todo lo que se dijo al respecto fueron sólo especulaciones”. También existió la posibilidad de que se enrolara con Atlante, en un cambio por Alberto García, pero tampoco se logró cerrar dicho movimiento. El guardameta deberá regresar a Chivas.

Más que interesante, la contratación de Aguilar es discutida, dado que las Águilas no lo podrán utilizar desde la primera fecha, debido a que fue operado.

Vilar, durante muchos años identificado con los Monarcas, cambiará de aires para apoyar al conjunto hermano que busca regresar a los primeros planos con nuevo dueño, de la mano del técnico “El Jefe” Tomás Boy.

Esta noche, contrataciones que se ventilaron como rumores desde hace días fueron oficializadas como la de Mina a los Potros y la de Christian el Hobbit Bermúdez al Querétaro.

La supuesta transferencia de Ángel Reyna del Veracruz al Toluca se descartó, así como la de Efraín el Chispa Velarde al Monterrey.

Al margen de otros movimientos que clubes realizaron con mucha reserva, éstas son las contrataciones que se ventilaron hoy: Juan Carlos Cacho, del Toluca pasa al Puebla; Emilio Orrantia, de Pumas al Toluca; Federico Vila, del Morelia al Atlas; Manuel Viniegra, Jonathan Bornstein y Alonso Zamora, del Tigres, al Atlante; Mina, del América al Atlante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close