La cubana Sisi Fleitas se desnuda en Tepito

Sisi Fleitas TepitoSisi Fleitas tiene claro que es lo que quiere hacer tras haber alcanzado un acuerdo para posar en la popular revista Playboy. Se va a tratar sin duda alguna de una sesión fotográfica de alto voltaje, vistos los precedentes de la actriz y presentadora.

Ella misma ha elegido la Ciudad de México para dar lo mejor de sí, en concreto el barrio de Tepito, emblemático a su juicio.

Y explica por qué: “Para mí el barrio de Tepito y La Lagunilla son barrios emblemáticos de México, llenos de color, de sabor, de tradiciones».

Y añade al respecto: «Al ser México el país en el que vivo, quise resaltar el valor cultural que tiene un barrio tan importante como ese».

Sissi Felitas dice más: «Creo que fue la decisión correcta y la más atinada al habernos ido a la vecindad más antigua de Tepito para hacer unas fotos para Playboy» y concluye: «Se requiere de cierta creatividad y de ciertas agallas para plasmar toda la cultura que encierra un barrio como éste», matiza.

La actriz se confiesa encantada con su elección y refleja: «“¿Miedo? Para nada, yo también vengo de un barrio bravo de La Habana y creo que para conocer una ciudad tienes que meterte a los barrios. Tepito tiene mucho más que ver conmigo».

En este punto dice que «en La Habana a la vecindad le decimos ‘solar’ y al igual que aquí, hay tendederas, encuentras el perro que te ladra, hay cincuenta plantas que las sembraron todos los vecinos, todos te ofrecen su casa, hay un lavadero público». Y dice que mucho que ver tiene con su cultura intrínseca.

Sissi Fleitas nació un 13 de octubre de 1975 y Comenzó su carrera televisiva en Cubavisión a los 15 años. Destaca en su carrera el programa Sábado Gigante y la película El Baile de San Juan. Ahora volverá a poner su nombre en primera líne de actualidad.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba