Se manifiestan por Inseguridad
Redacción4 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se manifiestan por Inseguridad

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo, Gto.- Vecinos de la colonia Corral de Piedra en Pénjamo, salieron a las calles para manifestarse por las presuntas amenazas y robos que han ocurrido en la zona por un grupo de supuestos delincuentes. Los afectados dijeron temer por sus vidas debido a que un día antes, algunos de los aparentes rijosos, fueron tocando casa por casa para amenazarlos.

Entre los manifestantes se encuentran, Gloria Estrada de 45 años con domicilio en Corral de Piedra 26; Juan Cisneros de 33 años con domicilio en Borral de Piedra 63; Rosa María Bravo de 61 años, con domicilio en Corral de Piedra 14; Carmen Cárdenas y Adriana Cárdenas.

Con pancartas en contra del gobierno municipal, los afectados, comentaron que requieren respuestas de parte de alcalde y del ayuntamiento a fin de que la Dirección de Seguridad Púbica tome otro tipo de medidas.
Un grupo de al menos 20 personas en su mayoría mujeres, fueron las encargadas de ir caminando por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la alcaldía a fin de poder tener una plática con el alcalde para que atienda sus conflictos.

Señalamientos:

Vecinos de la calle Corral de Piedra señalaron tener miedo de que les pueda pasar algo, ya que después de que se unieron y manifestaron su inconformidad por la ola de inseguridad que se vive, los “cholos” acudieron casa por casa para decirles, que por andar de “Chivas”, pueden aparecer con la lengua cortada y sin ojos.

En contra de quien resulte responsable

Ante las amenazan los vecinos, señalaron que hacen del conocimiento público y de las propias autoridades competentes, de que en caso de que les ocurra algo, que la responsabilidad recaiga en: “El Jhonas”, “El Valente”, “El pesca” y “El Latas”.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

  • jesus c,

    5 junio, 2013 at 3:11

    Pues yo no se k esperan para sacar a esa bola de gueyes del corral de piedra son mas las personas de paz k las k no,ya nomas falta k agamos lo k los de elsalvador,y quemar de a uno por uno a toda esa bola de guevones ,trabajo es lo k les ase falta,y madre es lo k les falta para k les pongan unos putasos pinches jotos sin keacer,

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad