¡Se los cotorreó! Perico dice “ahí voy” y hace esperar a testigos de Jehová

La gracia del simpático animal rápidamente se viralizó en TikTok, cuyo video acumula más de mil reacciones

Un perico se volvió viral en TikTok luego de que engañara a testigos de Jehová, quienes esperaron por 30 minutos afuera de una casa con la esperanza de que alguien les abriera la puerta.

A través de redes sociales Jhosua, el dueño del ave, narró que al llegar a su casa se encontró a varios testigos de Jehová, quienes llevaban cerca de 30 minutos esperando afuera de su domicilio esperando a que alguien les abriera.

Los testigos indicaron que no se retiraron del domicilio porque escucharon que alguien les decía “ahí voy”, por lo que pensaron que una persona les iba a abrir, pero en realidad se trataba de un perico.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original – Jhosua el Mexi

“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie, estoy solo. Es un periquito que tenemos que tocan la puerta y dice ‘ahí voy’. Y pues este loco -el perico- ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy'”, narró el dueño del perico.

A través de su cuenta oficial de TikTok, @jhosuargz demostró cómo al tocar la puerta de su vivienda el perico dice “ahí voy”.

El video generó más mil reacciones y comentarios de usuarios de la red social, quienes no pudieron contener las risas al ver la broma del ave.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button