Se llevó a cabo Informe de Gobierno en Huanímaro | Periódico Notus
Redacción30 septiembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se llevó a cabo Informe de Gobierno en Huanímaro

huanimaro-oscar-chacon-informe

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal de Huanímaro, Oscar Chacón Vargas, rindió su Primer informe de Gobierno en el que destacó las acciones realizadas durante su primer año como edil de dicho municipio.

Chacón Vargas señaló  que se han invertido 6 millones de pesos en calentadores solares con los que se verán beneficiadas alrededor de 4500 familias de Huanímaro y de sus comunidades.

También dijo se invirtieron 660 mil pesos en la capacitación a adultos mayores por medio del programa BECATE, con esta acción según dijo el edil 1000 familias fueron beneficiadas.

Se apoyó a las escuelas primaria con la cifra de 83 mil 500 pesos para el primer pago cuatrimestral de 167 alumnos.

En el programa Impulso Social “Pinta tu entorno”  el municipio de Abasolo aporto 62 mil 861 pesos para realizar mejoras a los hogares de Huanímaro, en esta se recibió el apoyo por del Gobierno Federal con la cantidad de 212 mil 627. 47 pesos.

Entre las inversiones de mayor costo que se han realizado durante su primer año el alcalde recalcó que 25 millones de pesos fueron destinados para obras públicas en el municipio.

En cuanto a ecología refiere se hizo la propuesta al Gobierno del Estado para reforestar en el municipio la cantidad de 11, 530 árboles.

En lo que respecta temas de seguridad Oscar Chacón Vargas informó que se han invertido 1 millón 300 mil pesos en 4 patrullas equipadas, señaló que fue inversión conjunta entre la Secretaria de Seguridad Pública y el gobierno municipal.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad