Se lleva a cabo Segundo Informe de Gobierno del municipio de Huanímaro

Armando Solís Pantoja resaltó las acciones durante su gobierno

Huanímaro, Guanajuato.- En el Segundo Informe de Gobierno del municipio de Huanímaro se llevó a cabo con la asistencia de los integrantes del ayuntamiento, incluyendo la presencia de el Ingeniero Gerardo Trujillo Flores Subsecretario de Desarrollo Humano, en representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Alcalde Armando Solís Pantoja detalló las obras realizadas durante su gestión, resaltando el mantenimiento e infraestructura para Huanímaro, trabajo en Seguridad, Desarrollo Económico y Social, Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, así también resaltó la compra de dos patrullas y uniformes para los elementos de Seguridad.

En cuanto a la pandemia del Covid-19 comentó que hubo un retroceso económico por lo que se condonó el pago de agua potable durante los meses de mayo, junio y julio como apoyo a la economía, entregando también 996 despensas a personas más afectadas por la pandemia.

Resaltó también la realización de los programas Mi colonia a color, Piso firme y techo digno, entrega de Calentadores y fogones a los pobladores más necesitados.

En este Segundo Informe se destacó también la pavimentación de 23 calles y la entrega de 28 mil 473 cubre bocas desechables y lavables en diferentes comunidades, comentando que seguirán los protocolos sanitarios para que la economía se vaya reactivando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba