“Se hizo todo lo posible, pero al final no se pudo” Chacón

El regidor del municipio de Irapuato dio a conocer cuál sería la playera que vestiría a la “Trinca” el siguiente torneo

La afición de Irapuato nuevamente vuelve a ser golpeada por intereses de terceros. Foto por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato. El regidor del municipio de Irapuato, y ex árbitro profesional Francisco “Paco” Chacón reveló cual sería la playera que vestiría a la “Trinca” la próxima temporada, esto después de que la ciudad de Irapuato se quedara sin fútbol durante el próximo año futbolístico.

Desafortunadamente Irapuato se quedará sin fútbol un año, una gran plaza con una extraordinaria afición, ésta es la playera que ya estaba lista para vestir a la trinca fresera, se hizo todo lo posible, pero al final no se pudo. “Con Dios y con la trinca”, escribió Chacón en su cuenta de Twitter.

Había acercamientos

El ayuntamiento de Irapuato habría tenido acercamientos con Juan Carlos Jones, quien es presidente de los Alebrijes de Oaxaca, para que Irapuato tuviera un equipo certificado ante la FEMEXFUT, así mismo Irapuato habría tenido futbol en Liga Premier, pero ante la insistencia de los San Román, los inversionistas terminaron por retirar la oferta.

Esta es la playera que sería usada por la “nueva trinca”, según Francisco Chacón. Dicha directiva sería encabezada por Juan Carlos Jones presidente de Alebrijes de Oaxaca. Foto Francisco Chacón

Alegan posesión del estadio, pero buscarían sede alterna

Luego de que el presidente de Grupo Tecamachalco Fernando San Román “donara” el equipo a empresarios Irapuato, se espera saber cuál sería la casa de la “Trinca”, pues ante el estado “deplorable” en el que se encuentra el Sergio León Chávez, San Román anunció que se buscaría una sede cercana a Irapuato sin aún ser dada a conocer.

“Categóricamente ratifico que mantengo la legal posesión del @EstadioSLC, el cual tiene daños severos, lo que habla de una inversión inexistente. Esto si impediría jugar aquí el prox torneo, sin embargo, se estudia la posibilidad de jugar en una cancha alterna cercana a Irapuato”, escribió Fernando San Román en su cuenta de Twitter.

Se resignan

Ante la incertidumbre y los conflictos personales, la afición de Irapuato es la que vuelve a ser lastimada por directivas y en esta ocasión también por el ayuntamiento de la ciudad. A través de redes sociales aficionados se han pronunciado tristes, pero “con los colores bien puestos”.

Aún no hay calendario

A una semana de que inicie el torneo en La Liga Premier, no se ha dado a conocer el calendario de dicho torneo. Irapuato estaba posicionado en el grupo 2 de la Seria A, dónde buscaría afianzarse una vez más como un equipo protagonista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button