“Jaimón” buscará afianzarse en la defensa de Delfines de Abasolo

El irapuatense por adopción estará disputando el torneo 21—22 de la Liga TDP, con los Delfines de Abasolo

Abasolo, Guanajuato. Jaime Ruiz, mejor conocido como “Jaimón”, buscará ser un referente en el equipo de los Delfines de Abasolo la próxima temporada.

El originario de Guaymas Sonora, llegó a la ciudad de Irapuato desde los 2 años edad y fue ahí que con el paso del tiempo descubrió su pasión por el futbol, por lo que sus padres le dieron la oportunidad de comenzar a practicarlo en la escuela de futbol del Atlas, dicha etapa “Jaimón” la recuerda con mucho cariño.

“Desde los 5 años, me empezó a gustar y mis papás me metieron a la escuela de futbol de Atlas, fue una buena experiencia, nos iba bien en algunos torneos”, dijo Jaime Ruiz.

“Jaimón”, estará disputando su primera temporada profesional con los Delfines de Abasolo, equipo que le abrió las puertas desde los 12 años.

“A los 10 años me salí de Atlas y me vine para acá a los Delfines a los 12 años”, comentó Jaime.

El sonorense había buscado oportunidad en la “Trinca” y estuvo a punto de quedarse, pero hubo un ligero factor el cual no le permitió quedarse con el equipo fresero.

“Llegué a entrenar un año con ellos (Irapuato), pero me faltaba un poco de condición física para estar ahí y por eso no me quedé en el Irapuato, sino estuviera desde hace como 2 años ahí”, expuso “Jaimón”.

En el ámbito profesional dentro del ámbito del futbol, “Jaimón” tiene dos inspiraciones, mientras que en el personal su inspiración son sus padres a quienes debe todo.

“De jugador profesional es Messi y Pogba y en lo personal mis papás, siempre me han apoyado en todo”

El futbolista de los Delfines, ve el siguiente torneo algo difícil, aunque se tiene la esperanza de calificar, “Jaimón” duda el lograr emular las instancias de la temporada pasada.

“Yo digo que, si podemos calificar, pero tal vez no llegar a la misma zona que llegamos el año pasado, porque nos faltan varias piezas hasta llegar hasta donde llegamos el año pasado”, expuso Jaime Ruiz.

Finalmente, “Jaimón”, mandó un mensaje a la afición abasolense previo a iniciar el torneo.

“Que nos sigan apoyando y que vayan a todos los juegos”, finalizó Jaime “Jaimón” Ruíz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button