“Se ha hecho mucho en favor de Irapuato”: Obispo

NIR060201-1

Irapuato, Guanajuato.- El obispo de la Diócesis de  Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda no calificó como negativo el trabajo hecho por la actual administración municipal, en la cual dijo se ha hecho “mucho” por Irapuato.

Pese al retraso de las obras bandera del gobierno municipal como el Teatro de la Ciudad, el Parque Irekua, el centro de Gobierno que había sido un elefante negro por varios periodos, Martínez Zepeda indicó que posiblemente no se terminen en esta administración pero tampoco se tenían previstos los problemas económicos del país.

“Oh! Un retraso en las obras se critica, bueno posiblemente, pero ¿Se tenía previsto una devaluación del 30 por ciento de nuestro peso? Pues hay que completar los presupuestos, ¿Y estaban previstos los aumentos de todos los materiales, de varilla y cemento que inmediatamente lo resienten? Pues no”, explicó.

Señaló que las circunstancias económicas de nuestro país dan muchas explicaciones. “Esas grandes obras han resentido, afortunadamente creo que hay un buen entendimiento que una administración continuará la otra y a fin de cuentas podemos disfrutar de eso”, refirió el obispo de Irapuato.

“Creo que si vemos la administración pues no ha satisfecho a mucha gente en su colonia, en su calle en favor de ellos pero si lo vemos en conjunto yo creo que se ha hecho mucho en favor de Irapuato”, aseguró.

“Haciendo el balance yo digo que no podemos… yo no lo podría calificar de negativo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button