Nuevo reclutamiento en Mazda

empleo penjamo mazda (1)Pénjamo, Gto.

La Presidencia Municipal, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico realizó la difusión de oferta de empleo por parte de la empresa MAZDA, en su último proceso de reclutamiento, que concentró un gran número de personas de éste municipio, para presentar solicitudes y pasar entrevistas ante representantes del área de Recursos Humanos de la empresa armadora de autos.

Desde muy temprana hora, los aspirantes a un empleo en la empresa MAZDA, que fueron convocados mediante un sistema de perifoneo, comenzaron a concentrarse en el Portal Zaragoza, en espera de instrucciones de la encargada de promoción de empleo, de la Dirección de Desarrollo Económico, que encabeza el licenciado Benjamín Chaveste Alatorre.

Los convocados, de acuerdo a lo informado por la licenciada Gema Varela, promotora de empleo en el municipio y la licenciada Silvia Navarro, representante de MAZDA, son principalmente en áreas estratégicas para la empresa, como lo son cabecera municipal, Puerto de Agua Caliente, Ordeña de Barajas, Estación Pénjamo, Zambrano, Pedregal, Godoy, Rancho Seco y Purísima de Ramírez.

Las plazas ofertadas son básicamente para el área de almacén, como lo es almacenistas, montacarguistas, responsables de inventario, etc. con personal entre los 25 y 45 años, principalmente hombres, aunque también hubo mujeres solicitantes.

La licenciada Silvia Navarro, del departamento de Recursos Humanos de la empresa reclutante explicó que se han estado recibiendo todas las solicitudes y se han hecho las entrevistas correspondientes, de tal suerte que se procederá internamente en el proceso de selección del personal idóneo, que cumpla con el perfil y requisitos básicos para las plazas bacantes, disponibles en éstos momentos, como última fase, dentro del presente año.

empleo penjamo mazda (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar