Se gradúan 54 nuevos policías en Irapuato

A la ceremonia asistió el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué quien resaltó que es Irapuato el municipio que más le apuesta a la seguridad

Irapuato, Guanajuato Diego

Irapuato cuenta con 54 nuevos policías municipales, quienes este miércoles se graduaron en presencia del gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez se congratuló con los graduados 31 mujeres y 23 hombres quienes velarán también por la seguridad de los irapuatenses.

Pidió a la ciudadanía dar el voto de confianza a estos nuevos elementos de la Policía Municipal quienes tienen ganas de hacer las cosas bien, dijo.

Dio a conocer que la policía de Irapuato busca ser la primera corporación certificada por el Instituto de Seguridad y Democracia (INSYDE) organismo con carácter  internacional.

El gobernador de Guanajuato, Diego  Sinhué Rodríguez Vallejo enfatizó que es Irapuato, León, Pénjamo y San Miguel de Allende, en ese orden, los municipios que más  invierten a su seguridad.

Resaltó que es la generación más grande que se gradúa en la historia de la academia municipal y esto se debe en gran medida a que las condiciones laborales para los policías han mejorado bastante como su sueldo.

“Claro que los policías responden porque se sienten respaldados por su alcalde, por su gobernador, por su ayuntamiento…”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button