Arranca operativo para fiestas patrias en Zona Centro

Habrá revisiones de seguridad en la Plaza de los Fundadores para evitar el uso de pirotecnia entre los asistentes como lo sucedido hace un par de años en donde hicieron uso de la misma

Irapuato, Guanajuato

Protección Civil hará revisiones de seguridad para evitar el uso de pirotecnia entre los asistentes al evento del Grito de Independencia el próximo 15 de Septiembre, de acuerdo a lo expresado por el director, Juan Segoviano Tovar.

Este operativo tiene la finalidad de evitar que suceda lo mismo de hace un par de años, cuando un grupo de personas utilizaron artefactos con pólvora en el centro de la Plaza de los Fundadores.

El director comentó que es complicado que se erradique la pirotecnia, puesto que la gente lo ve como una tradición, sin embargo ha sucedido que menores de edad han perdido extremidades o fuertes quemaduras.

El operativo se encuentra en marcha de acuerdo a las normas de seguridad, esperando se realice en las mejores condiciones, refirió el director, además hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar de forma anónima a quienes vendan estos artefactos sin permiso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close