Se desprende contenedor con gas natural en la Federal 90

NPE080112Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 Pénjamo, Guanajuato

Un remolque que  transportaba gas natural, se desprendió a su paso por el entronque que lleva a la comunidad de Corralejo en Pénjamo. El accidente afortunadamente sólo ocasionó caos vial y fue necesario traer una grúa especial, para  levantar el contenedor.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 90, alrededor de las 21:46 horas, cuando se reportó al sistema de emergencias 066, afuera de la empresa ENERGEX que se ubican a la altura del kilómetro 40, frente al acceso a la comunidad de Corralejo de Hidalgo, había ocurrido un accidente.

El percance era el desprendimiento de un contenedor, que transportaba gas natural comprimido, que era remolcado por un tracto camión Volvo 2013, blanco, con placas de circulación 366AV-6 de Servicio Público Federal con número económico TE-288.

El contenedor en el que eran transportados varios miles de metros cúbicos de gas natural, quedo invadiendo los dos carriles de circulación de la carretera federal a Corralejo, por lo que fue necesario para retirarlo, emplear una grúa de alto tonelaje, y poder regresar a su posición normal el contenedor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba