Corralejo de Hidalgo, lugar de…viciosos; autoridades no atienden problemas

NPE080111Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Pénjamo, Guanajuato

Corralejo de Hidalgo, el poblado que pudiera considerarse uno de los más emblemáticos no sólo en Pénjamo, sino en México por el legado que dejó Miguel Hidalgo, considerado el Padre de la Patria se ha ido convirtiendo una comunidad de nadie, según sus habitantes.

Los vecinos de la zona, denunciaron que la agencia única del Ministerio Público en Pénjamo, ni siquiera ha querido recibirles una denuncia en contra de un hombre que usualmente al encontrarse bajo los influjos de algún tipo de droga, les falta el respeto además de mostrar sus partes nobles a las mujeres del lugar.

Los afectados, dijeron que acudieron a la agencia del Ministerio Público, para interponer una denuncia, pero les dijeron que no procedía ningún delito, puesto que el presunto exhibicionista  señalado no había cometido ningún delito, falta y que al parecer era necesario que para poder denunciarlo, primero tenía que tocar a la jovencita a la que atosigo.

El presunto responsable y según los datos obtenidos en la queja realizada en la policía municipal, Rafael Núñez García, quien habita en la comunidad de Corralejo, al encontrarse drogado, comienza a insultar a las mujeres, atosigándolas con palabras obscenas.

Juan José Cabrera Cano, Director de la policía informó que apoyarían en lo que estuviera a su alcanza, para lo cual  pidió que en cuanto este hombre comenzara a dar problemas se comunicaran a Seguridad Pública, para enviar una unidad y detenerlo.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba