Se autorizará un horario amplio para carga y descarga en Leandro Valle

El director de Mercados Daniel León Morales, realizará acciones en conjunto para el beneficio de los comerciantes

Irapuato, Guanajuato.- “Lo que yo quiero es que los comerciantes estén a gusto y si quieren el paso vehicular para el momento de carga y descarga, con gusto se puede ampliar el horario”, mencionó Daniel.

Cabe destacar que han existido distintos problemas en esa calle por la generación de comercio ambulante en este periodo de pandemia.

A todo esto, el director de mercados expresó su disposición en la reactivación económica de los comercios de la zona centro en donde comerciantes realizaron una manifestación con pancartas; “Con mantas o sin mantas yo los ayudo, pues sé que los que pusieron las mantas son por otras razones, ya que se acercan fechas electorales y no puedo decir más”, explicó Daniel.

La calle Leandro Valle, está por el momento con acceso peatonal por la pandemia, a esto, Daniel mencionó que; “El comercio cuando existe un flujo peatonal mayor es mucho mayor el éxito de ventas”.

“Los comerciantes están muy molestos, pero tampoco hacen nada, para evitar el comercio ambulante, no voy a decir nombres, pero, por ejemplo, en un restaurante, el dueño comentó que le afectaba el comercio informal, pero, a la hora de pasar a retirar a estos vendedores ambulantes los tenían dentro de sus negocios y de esa manera no podemos ejercer nuestra labor”, explicó Daniel.

La dirección de Mercados, no está dejando a nadie atrás, a todos se les está aplicando la ley por igual y quien realice comercio informal, será retirado, “No podemos hacer excepción con nadie, la ley se aplica para todos, esto no es una vacuna de que llegó y desaparecen y jamás regresaran, hay que ser conscientes que es un proceso”, concluyó el director.

 

Te puede interesar:

“Nos manifestamos sin ningún fin político”: Comerciante

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba