Se arrodilla ante la Virgen Guadalupana por milagro concedido

Su petición a la virgen morenita fue salir con bien de su operación y hoy la señora Alejandra Almanza cumplió la manda que prometió a la virgen guadalupana

Irapuato, Guanajuato.- Vestida con el atuendo de indita y de rodillas ante el Santuario de la Virgen de Guadalupe, la señora Alejandra Almanza agradeció el milagro que le concedió  al salir con bien de su operación luego de que fue una cirugía muy delicada, comentó la señora Almanza.

Hoy en su día, dejo ante el altar de la virgen morena un ramo de rosas y sus oraciones en agradecimiento a la virgencita por todas las bendiciones que le ha brindado a lo largo de toda su vida.

“Me siento muy agradecida con la virgen de Guadalupe por el milagro que me concedió luego de la operación que me realizaron… la fe mueve montañas y con la ayuda de la virgen morenita salí con bien de esta operación de alto riesgo” refirió la señora Alejandra Almanza.

La señora Alejandra elevó sus oraciones en este día a la virgencita quien dijo no solo hoy se debe venerar, sino todos los días porque es ella quien nos bendice y nos protege.

Para la señora Alejandra este día es muy representativo porque es una de las fechas más emotivas para todos los mexicanos católicos que veneran con fervor a la virgen morena.

“ Todos los feligreses debemos de sentirnos contentos y bendecidos de tener a una  virgen de Guadalupana  Emperatriz de América, que con sus bendiciones y su santo manto nos protege y derrama en nosotros sus bendiciones” dijo la señora Alejandra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba