Agradece peticiones a la virgen morena

Lupita Hernández Bravo agradeció a la Virgen de Guadalupe por su salud, ya que desde hace muchos años padece Asma

Irapuato, Guanajuato.- Año con año Lupita Hernández Bravo originaria de la comunidad de Yostiro, llega hasta el altar de la virgen de Guadalupe para agradecerle las bendiciones que ha derramado en ella, ya que padece  de Asma y día a día lucha para salir adelante ante esta enfermedad.

Como cada año llega con su atuendo de manta en el que se refleja el  rostro de la virgen morena en agradecimiento por todas las bendiciones.

“ Año tras año vengo desde mi  comunidad  para agradecerle a la virgen morenita por todas las bendiciones que me ha dado a lo largo de mi vida, ya que desde niña he padecido de Asma y en ocasiones me enfermo mucho” comentó Lupita Hernández Bravo.

Guadalupe  quien en honor a la virgen del Tepeyac lleva este nombre, es una mujer creyente de la iglesia católica y quien desde niña se ha encomendado a la virgen morena para que siempre la cuide a lo largo de su vida.

Para Lupita como todos sus familiares la llaman de cariño, estas fechas son para ella de mucha bendición y más aún este día 12 de diciembre porque celebra junto con la virgen guadalupana su día.

Su mayor anhelo para Lupita es vivir muchos años más a lado de su familia y siempre estar bendecida por la Virgen de Guadalupe, quien dijo es a quien ella se encomienda y día a día le ofrece sus días y más aún cuando está enfermedad en algunas ocasiones le hace decaer.

“ La bendición más grande que la vida me ha dado es mi salud, mi familia y la gente con la que a diario convivo, espero siempre estar bendecida por la virgencita de Guadalupe” concluyó Lupita.

Vestida con el atuendo de indita, así es como llegó hasta el Santuario de la Virgen de Guadalupe, Lupita Hernández Bravo quien llegó desde la comunidad de Yostiro para agradecer a la morenita por todos los favores recibidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba