Fieles aseguran que la Virgen de Guadalupe les ha hecho milagros

En el templo de Guadalupe, en el festejo del día de la Virgen, se dieron cita cientos de peregrinos y fieles, donde algunos dieron testimonio de su devoción y las bendiciones que la Virgen les ha dado

Irapuato, Guanajuato.- En la entrada del templo de Guadalupe, cientos de peregrinos y fieles estuvieron presentes en el festejo del día de la Virgen de Guadalupe, demostrando su devoción, a lo que algunos aseguraron que gracias a la Virgen, obtuvieron milagros en sus vidas.

En un acto de fe y de celebración, las personas oriundas de Irapuato, alrededores y de otros estados de la república, manifestaron su agradecimiento por los milagros acontecidos en el año.

Muchos creyentes comentaron que para ellos, las misas, los rezos y alabanzas a la Virgen, han derivado en tener bondades milagrosas en lo particular e incluso con sus familiares.

Milagros y muestras de fe

La guadalupana María Magdalena expresó que a los 5 meses de embarazo, corría riesgo de que no se le lograra su niña debido a unas hemorragias, pero debido a su fe en la Virgen, no hubo más complicaciones y su niña nació bien.

Ana Martínez, quien refirió que desde pequeña visitaba el templo cada año ya como una tradición, aseguró que le pidió a la Virgen que no dializaran a su madre, hecho que finalmente no sucedió y por ello ahora se presenta a darle gracias.

Rebeca dio a conocer su devoción a la Virgen de Guadalupe desde hace unos 15 años vestida siempre de su traje típico mexicano en compañía de su familia asegurando que siempre se encomiendan a ella y han sido bendecidos con sus milagros.

La madre Yolanda Patricia Sánchez de la orden de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres, también compartió su fe, amor y devoción que le tiene a la Virgen en el festejo y en general, comentando que todos los días le reza y alaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba